• DUQUE PRESIDENTE – LA HORA DE LA VERDAD

    Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, quien habló de la victoria de Iván Duque en Antioquia.

    Holguín explicó que Antioquia aportó 1.844.027 votos a favor de Iván Duque en esta segunda vuelta, aunque lamentó haber perdido en cinco municipios del Departamento: Apartadó, Chigorodó, Murindó, Vigía del Fuerte y Segovia.

    Afirmó que Gustavo Petro y sus seguidores debes aceptar que perdieron, que los colombianos le dijeron no al odio de clases y a las agresiones. “Uno escuchándole esos gritos de odio, más gracias le da a Dios por haber derrotado a Gustavo Petro en las urnas”.

    La Senadora también agradeció al ex Presidente Álvaro Uribe Vélez y al ex ministro y director de La Hora de la Verdad, Fernando Londoño Hoyos, pues considera que son parte fundamental de la victoria de Iván Duque con la creación del Centro Democrático hace 4 años. “Este partido que ustedes montaron tiene solo 4 años y ya tiene presidente”.

    Agregó que los colombianos están cansados de un presidente alcahueta con las FARC y un presidente que hablaba de un país que no existía, por eso la alegría de Colombia con la Presidencia de Iván Duque.

     

Comments are closed.