• EMPRESARIOS Y GANADEROS DE LA ESTRELLA SE SUMAN A LOS PAOLOS

    Medellín, 19 de diciembre de 2017. Los Paolos no dejan de multiplicarse en el Sur del Valle de Aburrá. Después de unirse al bloque más fuerte del Centro Democrático en Envigado, y de inaugurar la sede de Caldas, donde recibieron a los exconcejales del partido de la U, Carlos Escobar y Ángela Espinosa, el equipo de los Paolos ahora cuenta con el apoyo de empresarios, dirigentes gremiales y ganaderos del municipio de La Estrella.

    Este nuevo grupo de amigos de la pesebrera Las Guaduas, ratificó su apoyo para los Paolos, pues reconocen que siempre han creído en las tesis del Presidente Uribe y para ellos es fundamental que “tenga un equipo serio y disciplinado en el Congreso, ya que vemos amenazada nuestra democracia, es por eso, que vemos en la Senadora Paola Holguín y en Juan Espinal, líderes serios y transparentes dentro del Partido, dignos de toda nuestra confianza”.

    Durante la reunión de adhesión, los Paolos de La Estrella entregaron más de ochocientas firmas para el Referendo Derogatorio, y se comprometieron a apoyar la candidatura de Paola Holguín al Senado con el número 6, de Juan Espinal a la Cámara por Antioquia con el número 116 y de Iván Duque a la Presidencia de la República.

    (Fin)

Comments are closed.