• Envigado también cree en Los Paolos  

    Medellín, 7 de diciembre de 2017. El Centro Democrático sigue creciendo, y el equipo de “Los Paolos” no se queda atrás. A este ya reconocido grupo, liderado por la senadora Paola Holguín, llega el sector más fuerte del Partido en Envigado.

    El amplio equipo del Directorio Político del Centro Democrático de Envigado, representado por algunos de sus directivos, el ex candidato a la Alcaldía Johnny Vélez y los concejales Carlos Manuel Uribe y Luz Stella Ríos, reconoce en la senadora Paola Holguín, una líder con proyección nacional por su firmeza, claridad, transparencia y compromiso con la Patria y los pilares del Partido.

    Este sector toma entonces la decisión de unir fuerzas y trabajar de la mano de la senadora Holguín, el diputado Wilson Gómez, el concejal de Medellín Simón Molina y el aspirante a la Cámara Juan Espinal, por el fortalecimiento del Centro Democrático y el desarrollo de Antioquia y el país.

    Con el trabajo de este importante sector, el Centro Democrático logró en Envigado 34.495 votos para Senado y 27.802 para la Cámara, 22.571 votos para Asamblea, 17.297 para Concejo y 27.103 para la Alcaldía, 42.635 votos para primera vuelta y 79.408 para la segunda, y 67.255 votos por el NO en el plebiscito que Santos os robó.

    El talante y trabajo de este equipo de patriotas será noticia porque realmente se hará moler por Antioquia y la Patria toda.

     

    (Fin)

Comments are closed.