• Futuro del Centro Democrático – La Hora de la Verdad

    Hace noticia La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, quien habló sobre la propuesta que le hicieron los congresistas sobre tener un consenso entre los precandidatos del Centro Democrático.

    Holguín explicó que tener un candidato único en este momento da pie para que el Gobierno y las FARC lo persigan o le hagan fraude, como lo hicieron con Óscar Iván Zuluaga, y por eso el partido se ha visto obligado a hacer campaña en varios frentes y con varios candidatos. Agregó que cree que no es necesario por ahora escoger cuál es será el candidato, pero lo de “La plataforma única es urgente”.

    La Senadora expresó que en este país se robaron la bonanza petrolera, el país está endeudado. Agregó que el Centro Democrático es el único partido que está pensando en resolver los verdaderos problemas del país, además “Con los foros por Colombia se están escribiendo actas con los puntos más urgentes que está pidiendo el país”, por ejemplo ya se ha determinado que se necesita menos impuestos y más salarios.

    Afirmó que este “Este gobierno da todos los días para hacerle un debate público” y que Santos es un presidente ilegítimo que ya no debería estar en la Casa de Nariño porque violó los topes de campaña. “Con la incapacidad del Presidente que no entiende las necesidades del país, así nombre a los ministros que nombre no se van arreglar los problemas”, dijo.

    En cuanto al tema de Venezuela, expresó que la crisis y la llegada masiva de venezolanos fueron anunciadas muchas veces. Desde el 2015 le han pedido a la Canciller, María Ángela Holguín, que establezca medidas al respecto y el Gobierno sigue sin hacer nada, es por esto que junto a la representante María Fernanda Cabal se presentó un proyecto para que se les conceda una visa humanitaria a los venezolanos. “Tenemos un compromiso moral con ellos pues hace 20 o 30 años recibieron a miles de colombianos con los brazos abiertos”.

Comments are closed.