• Gracias desde el fondo del alma

    Fue un resultado muy bonito, sorprendente para nosotros que éramos candidatos que por primera vez nos hacíamos contar, somos un huevito electoral. Aquí lo único que podemos tener es gratitud infinita con Medellín, Antioquia y Colombia!

    Esta elección es un honor y a la vez un compromiso que asumiremos con la mayor responsabilidad, disciplina y amor de Patria.

  • Acompáñame con tu voto

    Si quieres acompañarme con tu voto, marca Centro Democrático y el número 6, con tu apoyo puedo continuar trabajando desde el Congreso por nuestro país, nuestra democracia e instituciones.

     

  • Firme por los #3Cambios

    Les compartimos los formularios de recolección de firmas para derogar: la Justicia Especial de Paz (JEP), el blindaje de los acuerdos y la participación de criminales de lesa humanidad en política.

    *Importante: Cada persona debe firmar cada uno de los 3 formularios, los cuales deben estar impresos en hoja tamaño oficio (OJO configurar la impresora para que sea en oficio) por lado y lado. Si no es así, no tienen validez alguna.

    Digamos todos ¡Sí al Referendo, Colombia no se rinde!

     

    Planillas:

    Blindaje de los acuerdos

    JEP

    Participación política

    Soportes:

    Soporte blindaje de los acuerdos

    Soporte JEP

    Soporte participación política

     

     

     

     

    • En las sedes del Partido Centro Democrático podrán también encontrar formatos para diligenciar.

     

    ¿Cómo diligenciar las Planillas?

     

    1. Las Planillas deben ser diligencias a mano, con la letra de cada persona que apoya, desde la primera columna hasta la última (fecha, nombres y apellidos, cédula y firma), preferiblemente en mayúscula.

     

    1. Nombres y apellidos como aparecen en la cédula.

     

    1. Número de cédula legible.

     

    1. Firma como aparece en la cédula

     

    1. Quien firma debe tener su documento a la mano para verificar identidad.

     

    Si la persona no sabe escribir, puede poner su huella en la planilla y otra persona le diligencia la información en el respectivo renglón.

     

     

    Se debe tener en cuenta

     

    Irregularidades al llenar las Planillas

     

    1. Datos incompletos, ilegibles o no identificables.

     

    1. Varias firmas de una misma persona.

     

    1. Que aparezcan tachaduras, borrones, enmendaduras, rasgaduras, roturas pegadas con cinta transparente.

     

    1. Formularios con tachones realizados con corrector líquido y sobre – escritos, y rayones a manera de la letra X.

     

    1. No hacer planas: Una “plana” es toda columna que sea llenada con la misma letra. Es decir, que es diligenciada por la misma persona. Dos renglones o más que vayan diligenciados con la misma letra, se consideran planas.

     

     

     

    Recomendaciones

     

    • Todo recolector deberá ser previamente capacitado.

     

    • El recolector deberá  firmar la carta de exención de responsabilidad.

     

    • En caso de error al suscribir la información se debe usar el siguiente renglón.

     

    • Las planillas no deben arrugarse, doblarse y/o romperse.

     

    • Sólo deben firmar los colombianos mayores de dieciocho años.

     

     

    Recomendaciones

     

    • Consulte previa y oportunamente el acceso a Zonas Privadas como Centros Comerciales, Terminales de Transporte o zonas similares. Se debe verificar que exista un permiso especial para acceder a estas zonas.

     

    • Esta iniciativa está protegida por la Ley. En caso de agresión personal o contra el formulario debe recurrir a la Policía Nacional e interponer la denuncia. Si les retienen las planillas, grabe un video y tome fotografía e informe.

     

    • Trato con los interesados: Seamos siempre amables, ofrecer orientación al interesado, conocer los formularios de apoyo, usar lugares seguros y cómodos y reportar rápidamente las novedades.

     

     

  • Senadora Paola Holguín quiere repetir

    Bogotá D.C., 27 de septiembre de 2017. Ante la Dirección Nacional del Centro Democrático, la senadora Paola Holguín manifestó su deseo de regresar al Senado de la República, aseguró que “en este Partido no se tienen privilegios especiales por ser Senador, me tengo que someter, y lo hago con gusto, al mismo procedimiento que tendría que hacer cualquier ciudadano que quiera tener el honor de representar al Partido”.

    Manifestó Holguín que “ser Senadora del Centro Democrático ha sido un honor enorme, en estos años que hemos estado en el Congreso hemos aprendido de este Partido y del expresidente Uribe que Colombia merece todos los sacrificios, y en una coyuntura tan difícil en el tema institucional, de seguridad, económico y social, lo mínimo que podemos hacer es tratar de seguir dando esta batalla”

    Holguín sostuvo que cree en el Centro Democrático, “mientras muchos prefieren irse por firmas porque son vergonzantes de las organizaciones políticas a las que pertenecen,  yo cada día me siento más orgullosa del Centro Democrático, porque sé que es un Partido basado en principios y que será tan eterno como los principios que defiende”.

    Adicionalmente dijo que “el Centro Democrático es el único Partido que ha sido capaz de hacer oposición a la toma del poder por parte de las Farc y a la entrega institucional del Gobierno Santos, porque es el único Partido que está combatiendo de manera seria la corrupción y que tiene un compromiso con el desarrollo de las regiones y del país”.

    Para finalizar fue enfática en que “estando o no ocupando una curul, la tarea sigue siendo la misma, a mi me criaron en un hogar con unos parámetros y es Patria, Principios y Partido, en ese orden y el orden no es negociable, y voy a seguir luchando por Colombia mientras que el señor me dé vida”.

     

    (Fin)

     

  • Una muestra más de la mezquindad de la Canciller: Senadora Paola Holguín

    Bogotá D.C., 23 de agosto de 2017. Tras el reciente rechazo de la Cancillería para que el joven Sebastián Acosta realizará su práctica universitaria en la Misión de Colombia en la ONU, la senadora Paola Holguín dejó la siguiente constancia en Comisión Segunda:

    “Los colombianos ya estamos cansados de la mezquindad de la Canciller María Ángela Holguín.

    En días pasados el País conoció la denuncia de Sebastián Acosta, estudiante de derecho de la Universidad EAFIT, a quien se le había aprobado la práctica universitaria en la Misión de Colombia en la ONU, y sorpresivamente cuando ya había incurrido en gastos de tiquetes aéreos y seguro médico, le fue notificado que había sido desvinculado del proceso por ejercer su derecho democrático a manifestar sus diferencias con algunas políticas del Gobierno Santos y por considerar que era demasiado Uribista para el cargo.

    Frente a este nuevo atropello a los colombianos me permito manifestar lo siguiente:

    1. Olvidó la Canciller que la Constitución de 1991 estableció la política exterior de Colombia como una política de Estado y no del Gobierno de turno, por lo tanto no se inhabilita a ningún colombiano para desempeñar labores en misiones internacionales por sus posiciones políticas.

    2. La Canciller violó varios derechos fundamentales, como: el de la libertad de expresión, establecido en el artículo 20 de la Constitución; el de libertad de conciencia, establecido en el artículo 18; y el derecho a la igualdad, establecido en el artículo 13.

    3. Adicionalmente la Canciller habría cometido el delito de hostigamiento por ideología política, establecido en el artículo 134B del Código Penal.

    Esto sólo comprueba una vez más que para el gobierno de Juan Manuel Santos, compartir las tesis del presidente Álvaro Uribe es el peor de los delitos y como en las dictaduras seguirán persiguiendo a todo aquel que piense diferente”.

    (Fin)

Page 1 of 1412345...10...último »