• Rechazamos las elecciones ilegitimas del próximo 20 de mayo en Venezuela

    1. Rechazamos las elecciones ilegitimas e ilegales del próximo domingo 20 de mayo en Venezuela, reiteramos que no reconoceremos el resultado por no respetar las garantías mínimas de una democracia.
    1. Manifestamos nuestra preocupación por lo que viene sucediendo en las últimas horas, en donde no contentos con tener presos políticos, los torturan y golpean dejándolos con graves heridas, violando el Derecho Internacional Humanitario.
    1. Condenamos el narco régimen del dictador Nicolás Maduro, quien viola sistemáticamente los derechos humanos, las libertades y las reglas democráticas; y es responsable de la crisis, económica, política, social; y de los miles de asesinados y millones de exiliados.
    1. Hacemos un llamado a la Comunidad Internacional, para buscar mecanismos inmediatos que permitan la salida del narco régimen y el restablecimiento de la democracia en el vecino País.
    1. Expresamos nuestra solidaridad con el hermano pueblo venezolano, y desde Colombia no descansaremos hasta que puedan vivir en libertad con todas las garantías democráticas.
  • Atención!

    El jueves 26 de abril fui contactado por el señor Ministro del Interior, en el nombre del Presidente de la República, me pidió hablar con el director de la Agencia Nacional de Inteligencia. El señor coronel Juan Carlos Rico, Director de esta Agencia, me entregó información sobre un posible atentado en mi contra, en el cual estarían involucrados criminales locales y extranjeros. El señor expresidente Andrés Pastrana hizo una publicación en sus redes sociales y telefónicamente me amplió detalles, lo cual le agradecí inmensamente. Debo expresar mis agradecimientos al Gobierno, a sus organismos de seguridad y a las Fuerzas Armadas por la protección que recibo.

     

    Atentamente,

    Álvaro Uribe Vélez

  • Vivan nuestros trabajadores!!!

    Colombia ha sido forjada por las manos de nuestra clase trabajadora; por laboriosos hombres y mujeres que han sobrepuesto su esfuerzo, creatividad y disciplina a tantas dificultades; por quienes han entendido que más vale la relación fraterna entre empleadores y empleados que el odio de clases, que le sirve más al país el sindicalismo propositivo que el meramente reivindicativo de prebendas para cúpulas sindicales, que es a través de la inversión con responsabilidad social y no con su destrucción que generamos progreso. Vivan nuestros trabajadores!!!

  • RESPALDO TOTAL AL ALCALDE EN EL COMBATE A LA CRIMINALIDAD

    Apoyamos las acciones del alcalde Federico Gutiérrez para combatir y desarticular las organizaciones criminales.

    Respaldamos al Alcalde en todas las medidas que sean necesarias para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

    Rechazamos los actos terroristas que pretenden desestabilizar la ciudad.

    Como demócratas, servidores públicos y ciudadanos, rechazamos los actos terroristas y criminales, como la quema del bus en el Occidente de la ciudad y el estado crítico de las Comunas 7 y 13. Manifestamos nuestro total apoyo al Alcalde Federico Gutiérrez y a todas las autoridades, y respaldamos las medidas que sean necesarias para recuperar y garantizar la seguridad en Medellín.

    Pedimos el acompañamiento decidido de todas las autoridades, para que retorne la tranquilidad a la ciudad. Valoramos y reconocemos los esfuerzos y el compromiso del Alcalde Federico Gutiérrez durante su mandato, en la lucha frontal contra las organizaciones criminales, y hacemos un llamado a la sociedad y a la institucionalidad para no ceder ante el chantaje de retaliaciones de estas estructuras, tras los contundentes golpes en contra de sus cabecillas.

    La criminalidad no puede estar por encima de la institucionalidad, el Alcalde Federico Gutiérrez, el gabinete Municipal y la Fuerza Pública, tienen todo nuestro respaldo. Estamos convencidos que la seguridad es un bien público y un derecho fundamental que tenemos que garantizar y repudiamos los actos delictivos que pretenden desestabilizar nuestra ciudad.

    La debilidad, la complicidad y el desentendimiento, solo permiten el crecimiento y fortalecimiento de la criminalidad, por eso, por nuestra ciudad, por las presentes y futuras generaciones, tenemos que respaldar al Alcalde en el combate contra las estructuras criminales, para no padecer su eterna esclavitud.

    Paola Holguín
    Senadora de la República

    Juan Espinal
    Representante a la Cámara Electo

    Wilson Gómez
    Diputado Antioquia

    Simón Molina
    Concejal de Medellín
    (Fin)

  • Senadora Paola Holguín pregunta por los nexos de las Farc con el narcotráfico

    Bogotá D.C. 24 de abril de 2018. En plenaria del Senado, la senadora Paola Holguín dejó constancia sobre la posible participación de las Farc en el negocio del narcotráfico.

    “La captura con fines de extradición de alias Jesús Santrich, despierta muchas dudas sobre la participación de las FARC en el cultivo de coca, y la producción y distribución de cocaína.

    Colombia necesita que el gobierno de Juan Manuel Santos y los narcoterroristas de las FARC respondan las siguientes preguntas:

    1. ¿Es cierto que mientras las FARC estaban en La Habana, Pastor Alape buscó establecer nexos con organizaciones criminales de Medellín y que bandidos de La Oficina viajaron a Cuba buscando establecer relaciones con ellos?

    2. ¿Hasta que punto Timochenko y Pastor Alape se encargan del narcotráfico en Santander, Norte de Santander, Magdalena Medio y Antioquia a través de un sobrino de Rodrigo Londoño y, si es cierto o no que Pastor Alape lava dinero del narcotráfico a través de Jairo Mechas con compraventa de ganado en Remedios y Yondó, ¿Antioquia?

    3. ¿Qué relación tiene Pablo Catatumbo con Walter Mendoza, Diego Montoya y el llamado “Hombre de la Camisa Roja”, los dos últimos extraditados a Estados Unidos?

    4. ¿Iván Márquez sostiene algún tipo de relación con un hermano de Jesus Santrich que maneja la salida de cocaína para Centroamérica, México y Estados Unidos, a través del golfo de Morrosquillo y los puertos de Barranquilla y Santa Marta?

    5. ¿En qué anda el guerrillero Fabián Ramírez a quien las FARC decidió no inmiscuirlo mucho en las negociaciones? y ¿a donde quién huyó Rodrigo Cadete?

    Si se investigan más a fondo estas y otras preguntas, el Gobierno y algunos colegas de esta Plenaria se podrían encontrar con la “sorpresa” de estarle permitiendo participar en política con total impunidad, a las actuales fichas del tráfico de cocaína en el mundo.”

    (Fin)

     

Page 1 of 21712345...102030...último »