• Los Paolos continúan creciendo

    Medellín, 18 de diciembre de 2017. Este domingo se inscribieron oficialmente en el Centro Democrático, los doctores Carlos Augusto Escobar Uribe y Ángela María Espinosa Castro, quienes hasta hace una semana eran Concejales del Partido de la U en el municipio de Caldas (Antioquia).

    Ante la senadora Paola Holguín, el candidato a la Cámara por Antioquia Juan Espinal, y un importante grupo de líderes sociales y políticos de Caldas, se oficializó la llegada de este importante grupo del Sur del Valle de Aburrá, al denominado equipo de los Paolos, en el Centro Democrático, sumándose al grupo de Envigado, que llegó en días pasados a este sector, que cada día se fortalece más.

    Los exconcejales además, hicieron entrega de más de cinco mil firmas del referendo derogatorio y de la nueva sede de los Paolos en ese importante Municipio.

    El exconcejal Carlos Escobar afirmó: “renunciamos al Partido de la U, esta fue una decisión que tomamos por Colombia, debido a que el Partido cambió completamente sus ideales y principios, y está llevando a Colombia por un camino muy complicado, acercándonos cada vez más a vivir una realidad semejante a la del pueblo venezolano”.

    Por su parte, la doctora Ángela María Espinosa, expresó: “como compatriota de este hermoso país y como representante de todos quienes me han acompañado en este difícil pero gratificante trasegar político, no me considero incorporada en un gobierno incompetente, que toma decisiones que afectan nuestra integridad, burlándose de la Constitución Política y que con la mermelada ofrecida a los individuos débiles, permea las instituciones y destruye el verdadero ejercicio de la política, corrompiendo las poblaciones y a las nuevas generaciones”.

    Paola Holguín y Juan Espinal agradecieron a este importante equipo y a sus líderes, el trabajo que vienen realizando y el ejemplo de coraje y compromiso con la Patria, exaltaron la labor de los concejales y el hecho de renunciar al Concejo para trabajar en el Centro Democrático y continuar luchando por la comunidad de Caldas.

    (Fin)

Comments are closed.