• Paola Holguín, senadora electa por el Centro Democrático, hablando sobre las Elecciones de Congreso 2018 y de su denuncia sobre FONSECON -La Hora de la Verdad

     

    Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora electa por el Centro Democrático, quien habló sobre las Elecciones de Congreso 2018 y de su denuncia sobre FONSECON.

    Holguín expresó que “es una vergüenza” para la Registraduría lo que sucedió el día de las elecciones, especialmente la falta de tarjetones y los votos nulos. Agregó que muchos votos en los que la gente marcó solo la casilla del Centro Democrático fueron contados como nulos.

    La Senadora también afirmó que no es cierto que faltaron tarjetones en pocos puntos en todo el país, tal como lo dijo la Registraduría. Solo en Medellín se acabaron los tarjetones en 33 puntos. “Quedamos como una república bananera votando con fotocopias”.

    Agregó que el mundo tiene que conocer esas denuncias porque se vienen unas elecciones presidenciales muy complejas.

    En cuanto a su denuncia sobre FONSECON dijo que se mantiene en el debate y que sostiene todo lo que ha dicho sobre esa institución. “Ya no es un tema que tenga que ver con nosotros, hay muchos sectores haciendo las denuncias”.

Comments are closed.