• Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, hablando sobre cómo va la recolección de firmas para convocar los referendos derogatorios – La Hora de la Verdad

     

    Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, quien habló sobre cómo va la recolección de firmas para convocar los referendos derogatorios de la Justicia Especial para la Paz, participación política de las FARC y el blindaje jurídico de las FARC.

    Explicó que la gente no se puede dejar confundir con las versiones que están circulando en redes sociales sobre el referendo, lo cierto es que el comité promotor hizo una solicitud ante el CNE y esta institución dio el aval para recolectar las firmas y convocar los tres referendos.

    “Las peores cosas que anunciamos quienes hicimos campaña por el NO, ya se están cumpliendo y hasta mucho más”, dijo la senadora Holguín, además agregó que no permitirán que criminales de lesa humanidad ocupen cargos de elección popular y por eso los colombianos deben firmar.

    Afirmó que el pueblo ya dijo NO una vez y lo seguirá haciendo, por eso se están instalando mesas para firmar en varios puntos del país: Barbosa-Antioquia, Barranquilla,  Bello-Antioquia; en Bogotá en la sede nacional del Centro Democrático y en Unicentro, de lunes a domingo de 2:00 a 6:00 p.m., también en el Centro Comercial San Rafael y en el Centro Comercial Hayuelos; También hay puntos de recolección de firmas en Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Envigado, Medellín, Montería, Pereira, Popayán, Riohacha, Sincelejo, Soledad-Atlántico, Tunja y Villavicencio.

    Hizo un llamado a todos los colombianos para que no permitan que acá lo mismo que en Venezuela: “Es ahora o nunca” y recordó que antes de la crisis, los venezolanos decían que no eran Cuba y ahora están peor. Recalcó que la lucha para evitar que los criminales de las FARC se tomen el poder, es ahora y que nadie debe quedarse sin firmar.

     

     

Comments are closed.