• Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, hablando sobre la recolección de firmas para los referendos derogatorios – La Hora de la Verdad

    Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, quien habló sobre la recolección de firmas para los referendos derogatorios de los actos legislativos que establecen la JEP,  participación política de los guerrilleros y el blindaje jurídico del acuerdo.

    Holguín explicó que esta semana se definió el 12 de diciembre como la fecha límite para hacer el primer corte de firmas y saber cómo vamos con la recolección. El segundo corte será el 11 de febrero. Luego en abril se entregarán todas las firmas y la Registraduría tiene dos meses para revisarlas y así convocar las elecciones.

    Afirmó que han aumentado los puntos de recolección en todo el país por petición de todos los colombianos a pesar de la dificultad de la logística. En cuanto a puntos de recolección en el extranjero contó que  hay un punto habilitado en Toronto; Estados Unidos, hay en casi toda la Florida, Nueva York y Texas. También hay un punto en Londres en Hyde Park. Es España se puede firmar en Madrid y Santa Cruz de Tenerife.

    La Senadora también explicó que el Centro Democrático hará la petición departamental para que se activen todas las sedes regionales y así organizar la gran firmatón en todo el país. Agregó que no se habría imaginado la respuesta tan grande de la gente, pues todo el mundo se está dando cuenta  que esta una lucha de todos para no dejar el país en manos de criminales.

Comments are closed.