Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora y candidata al Senado por el Centro Democrático #6, quien habló sobre su candidatura y los grandes problemas del país.
Holguín expresó que la situación del país es crítica, por eso las próximas elecciones son las más importantes para Colombia porque no se va votar por un partido u otro, o para ganar la mayoría en el Congreso, se va decidir si se quiere seguir viviendo en libertad o si se le entrega el país a un modelo criminal.
Hizo referencia a la situación económica del país y explicó que la inmensa mayoría del empresariado colombiano es pequeño y mediano. Cuando se reúne con ellos, la queja de todos siempre es la misma: el problema de la carga tributaria.
Afirmó que la DIAN se convirtió en un perseguidor del empresariado y no del contrabando, otro de los grandes problemas del país que está perjudicando, no solo al sector textil, sino todos los sectores. Agregó que ese contrabando es consecuencia de la cantidad de dinero del narcotráfico que se está lavando.
En cuanto al tema del narcotráfico, afirmó que  “Estamos en mora de un punto clave, prohibir la dosis personal”, pero no para perseguir al consumidor que es una persona enferma, sino al jíbaro que la distribuye. Agregó que el incremento del consumo trae otros problemas, por ejemplo, el 50% de los asesinatos están ligados al microtráfico.
También se refirió al sistema de lista abierta para los candidatos y expresó que nunca había estado de acuerdo con ese sistema; sin embargo, esto le ha permitido ver los frutos del trabajo realizado. Se dio cuenta que tenía un equipo en los 98 de los 125 municipios de Antioquia, además la lista abierta invita a trabajar y recorrer la región.