Itagüí, 18 de enero de 2018. Una importante fuerza política de Itagüí, representada en Rosa Acevedo, se une al equipo de “Los Paolos” para trabajar por la defensa de la Patria. Un apoyo que sin duda, le da a este grupo político cada vez más fuerza para las elecciones del próximo 11 de marzo.
Rosa Acevedo con 20 años de ejercicio político, ha construido un equipo de trabajo disciplinado, que cuenta con un enorme respaldo de ciudadanos que cree en otra forma de hacer política.
Rosa Acevedo fue candidata a la Alcaldía de Itagüí en 2012 y 2015, logrando en 2015 la segunda votación con 21.433 sufragantes; también fue tres veces concejal del Municipio con las votaciones más altas y directora Departamental de Tránsito y Transporte.
Rosa, ingresó al Centro Democrático marcando un hito en su carrera, “a lo largo de mi proceso, he trabajado por los cinco pilares de nuestro Partido, aquí me siento totalmente identificada con los postulados y con nuestro líder, el mejor presidente que ha tenido Colombia, Álvaro Uribe Vélez”, dice Rosa.
Asegura que la mejor manera de trabajar por la defensa de la Patria es con “Los Paolos”, porque cree en el poder ciudadano, porque es al lado de ellos que se pueden hacer las transformaciones, y porque es en la calle mirando a los ojos a la comunidad y conociendo sus necesidades que se ganan los votos.
Agrega: “mi llegada a este equipo es muestra de mi afinidad con quienes hacen parte de él por la forma como hacen política, tengo un gran reconocimiento por la Senadora Paola Holguín quien lidera este equipo, puedo decir sin lugar a dudas que es una mujer de principios, honorable e integra, que ha hecho una labor destacada en el Congreso haciendo un control político limpio y con argumentos. Así mismo reconozco el trabajo de Juan Espinal un hombre que se ha preparado para llegar al Congreso, con una hoja de vida destacable y amor por el servicio público, un líder disciplinado y que cree que la mejor manera de hacer política es con principios”.
Rosas Acevedo y su equipo, convencidos de la importancia de estas elecciones dan su apoyo a Paola Holguín al Senado, Centro Democrático 6, y a Juan Espinal a la Cámara por Antioquia, Centro Democrático 116.
Al finalizar el evento, la senadora Paola Holguín y el candidato a la Cámara Juan Espinal, le pidieron Rosa ser la cordinadora política para sus campañas en Antioquia y todo el territorio nacional.
 
(Fin)