• Senador Serpa no mande mensajes de doble moral

    Bogotá, 3 de mayo de 2017. Ante afirmaciones del Senador Horacio Serpa donde comparó al Centro Democrático con alias Popeye por carta pidiendo renuncia de Santos y por presencia del criminal en la marcha del primero de abril, la senadora Paola Holguín, como una de las coordinadoras nacionales de la marcha, pidió replica y le exigió respetar a los miles de colombianos que de manera democrática, pacífica y cívica marcharon ese día contra el Gobierno de Juan Manuel Santos.

    Holguín le aclaró a Serpa que “públicamente, en todos los medios hicimos unas reflexiones que hoy le repito; la primera, que mal mensaje la doble moral de quienes nunca critican cuando criminales como Timochenko e Iván Márquez invitan a marchar pero tratan de descalificar una marcha ciudadana, cuando un bandido, igual de criminal que ellos, pero que pagó cárcel, dice que va a marchar”. Aprovechó para aclarar que la propia ciudadanía le pidió al bandido de Popeye que se retirara de la marcha.

    La Senadora manifestó “como demócrata tengo que respetar la libertad de expresión y de movilización, como víctima del Cartel de Medellín, para mí, como para miles de antioqueños, era muy doloroso tener que marchar al lado de ese bandido”.

    “Le digo a usted con todo el respeto Senador, y a los demás senadores, no manden ese mal mensaje de doble moral de doble rasero; que fácil condenar y criminalizar a ciudadanos que democráticamente nos hemos opuesto ante este proceso mientras de manera criminal revictimizan a las víctimas de las Farc, las humillan tratándolos como políticos, alabando que ellos convoquen a otras marchas y que ellos estén indirectamente imponiendo la agenda a este Congreso y a este país”.

    (Fin)

Comments are closed.