La senadora Paola Holguín Moreno se refirió al aplazamiento del aval del Centro Democrático a Liliana Rendón para la Gobernación de Antioquia.
LA W RADIO | MAYO 22 DE 2015

Para la congresista “el partido es muy nuevo y disciplinado.  Se tienen unos estatutos y son respetuosos de ellos.  Se va a esperar que inicie la campaña  y de ahí se verá quién gana estos puestos”.

Así mismo Holguín Moreno, quien retwitió una foto del senador Alvaro Uribe Vélez con el precandidato por el partido Conservador a la Gobernación de Antioquia, Cesar Eugenio Martinez, fue enfática en que “desde un comienzo se ha dicho que no se debe cerrar la puerta a buscar coaliciones”.

Además recordó que el aliado natural del Centro Democrático siempre es un partido Conservador, por quien sienten todo el respeto y el aprecio.

La senadora Paola Holguín explicó finalmente que están a la espera de lo que pase en la Convención del partido Conservador, porque “obviamente en ese partido hay unos candidatos que se han mostrado abiertamente, mucho más cercanos al presidente Uribe y a nuestro partido”.