En una ceremonia que se realizó en la Casa de Nariño el presidente de la República, Iván Duque posesionó al exprocurador y exprecandidato presidencial, Alejandro Alejandro Ordóñez Maldonado como el nuevo embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos, OEA.

El presidente dijo que se sentía muy complacido de que Alejandro Ordóñez asuma este reto porque el nuevo embajador ha tenido una larga carrera profesional al servicio de la justicia, es una persona que defiende sus ideas y que hará un gran aporte porque Colombia es un país que tiene grandes expectativas frente a la Organización de Estados Americanos.

Por su parte el exprocurador y ahora embajador expresó que asumió el reto con humildad y los principios de siempre, que representará a los colombianos con pleno compromiso y amor, y agradeció la confianza del presidente Iván Duque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>