En medio de la visita que realizó la Comisión de Paz del Congreso de la República a la zona de Reincorporación ubicada en Miravalle en el Caquetá, el guerrillero de las FARC Fabián Ramírez envió un comunicado con su firma y con su huella.

En el comunicado Fabián Ramírez admite que siente miedo de ser capturado y ser extraditado a Estados Unidos y expresó: “quiero recordar que desde que empezamos la pedagogía y la constitución como partido político teníamos una alta confianza con los organismos del Estado, pero con lo que pasó con nuestro compañero Jesús Santrich, esa confianza ya no es la misma”.

Ramírez también aclara que no se salió del proceso de paz y que tampoco renunció al esquema de seguridad que le fue asignado, además dice que no ha salido del Caquetá y que actualmente se encuentra recorriendo varios municipios de ese Departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>