Medellín, Antioquia. Agosto 9 de 2021. La Senadora Paola Holguín recibió la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo Grado Bronce por sus 18 años de carrera política al servicio de los colombianos.

Con la distinción entregada por la Asamblea de Antioquia se exalta la labor de la Congresista quien ha sido asesora y ha trabajado entre otros, con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, la presidencia de los Estado Unidos Mexicanos, durante el Gobierno de Felipe Calderón y en la Secretaría de Seguridad de Buenos Aires en el periodo de Mauricio Macri.

Durante su periodo como Senadora ha sido autora y coautora de innumerables proyectos de ley y Actos Legislativos, entre ellos, la ley que permitió llevar más recursos a las Universidades de Antioquia y Del Valle, y la que reconoce a las instituciones de educación superior el descuento que hacen a estudiantes que votan.

En la ceremonia la Diputada Verónica Arango aseguró “en la Asamblea Departamental los diputados reconocemos a la única Senadora Antioqueña como ejemplo de servicio y de trabajo por Antioquia y por Colombia, y por eso sin dudarlo, aprobaron esta condecoración”.

Por su parte el Representante Juan Espinal reiteró “Paola es convicción y firmeza en el ejercicio de la política, la coherencia en la política lo lleva a uno al triunfo por eso Paola va a llegar muy lejos en la política a nivel nacional”.

El concejal Simón Molina finalizó resaltando que “trabajar al lado de Paola es retador porque es inteligente y sabe de todos los temas, tiene un liderazgo innato y un carisma que es difícil de igualar”.

La Senadora Holguín agradeció a la Duma y aseguró que su mayor logro es la confianza de los antioqueños y los colombianos que la llevaron a ser la segunda votación más alta de su Partido.