Hace noticia en La Hora de la Verdad, Carlos Manuel Uribe, candidato a la Alcaldía de Envigado por el Centro Democrático, quien habló sobre la visita de Álvaro Uribe Vélez a ese municipio durante el fin de semana y sobre sus propuestas para la Alcaldía.

Uribe afirmó que está muy feliz con la candidatura y que la campaña ha cogido mucha fuerza. “La denominamos a nuestra sede de campaña “La Casa de Todos”. Envigado quiere un alcalde del Centro Democrático”.

Recalcó que su programa de Gobierno está basado en la ciudadanía. “Nosotros queremos demostrar que vamos a gobernar con transparencia, nosotros tenemos que invertir los recursos de manera correcta y tenemos también programas de seguridad y de economía naranja”.

El candidato por el Centro Democrático también explicó que una de sus propuestas es que más del 50% del presupuesto la va a enfocar en educación, cultura y deporte. En cuanto a la salud, Uribe afirmó que va a llevar el medico en casa a través de alianzas público-privadas, pues hay problemas de calidad en el hospital de Envigado.

Recalcó que su administración será pionera en programas de gratuidad en educación para los jóvenes. En el tema deportivo, la idea es incentivar a todos los jóvenes y sacar campeones a nivel regional, nacional y mundial.

Carlos Manuel Uribe, candidato a la Alcaldía de Envigado por el Centro Democrático, aseguró que quiere llegar a lugares donde el gobierno regional nunca ha llegado.