Hace noticia en La Hora de la Verdad, Carlos Manuel Uribe, precandidato a la Alcaldía de Envigado por el Centro Democrático, quien habló de sus propuestas a la Alcaldía y las encuestas para escoger el candidato único del partido.

“Este es un proceso largo y hemos hecho la tarea como se debe”, expresó Uribe y explicó que se hará una encuesta vía telefónica hoy, mañana y el sábado para escoger quien finalmente será el candidato a la Alcaldía de Envigado por el Centro Democrático.

De las expectativas que tiene sobre la elección, afirmó que “nosotros estamos esperando, ya hemos cumplido todas las etapas, el partido Centro Democrático ya tiene todas las herramientas para tomar la decisión”.

Uribe recalcó que ha participado en foros con la comunidad y ha escuchado a la ciudadanía. “Aquí tenemos varias representaciones, hoy la ciudadanía ve en su Concejal esa persona que lo ayuda, pero hoy se está presentando algo que se está marcando en Envigado, la gente quiere votar por Carlos Manuel Uribe para la Alcaldía”.

 

Escuche la entrevista completa aquí