Medellín, 22 de febrero de 2021. La Senadora Paola Andrea Holguín, el Representante a la Cámara Juan Espinal y la Diputada Verónica Arango, visitaron este fin de semana, la zona del Oriente Antioqueño. En esta región dialogaron con empresarios, medios de comunicación locales, dirigentes y líderes políticos sobre la transformación y los proyectos prioritarios de esta subregión de Antioquia. 

Su recorrido empezó por las coloridas calles con fachadas adornadas con zócalos en Guatapé, el malecón construido hace poco por EPM y los sitios que trasmiten toda la tradición campesina y que convierten esta zona en polo de desarrollo turístico.  Allí también hablaron para la emisora comunitaria.

En el Municipio de El Peñol, sostuvieron una reunión con la alcaldesa Sorany Marín y el Concejal del Centro Democrático, Anderson Buriticá, donde analizaron los proyectos prioritarios para el Municipio en temas viales, turísticos y de vivienda, asuntos que permitirán que esta localidad se consolide como una de las capitales del progreso de la región.

Continuando con su recorrido ya en el municipio de El Retiro, los Corporados escucharon experiencias y posiciones sociales con el alcalde, Nolber Bedoya, quien con su equipo está trabajando para garantizar el bienestar de la comunidad.

Con este recorrido, la senadora Paola Andrea Holguín, el Representante Juan Espinal y la Diputada Verónica Arango, avanzan en su gira por Colombia, escuchando a los diferentes sectores para generar una plataforma de soluciones a los problemas reales que agobian a los colombianos.

Edificio Nuevo del Congreso Carrera 7 No. 8-68 Oficina 214-535 Bogotá – Colombia

E-mail: paola@paolaholguin.com – prensa@juanespinal.co