“Toda la solidaridad con las víctimas, con los familiares que sufrieron terrible atentado en Bélgica

Toda la firmeza con el terrorismo. El terrorismo no es más o menos grave o más o menos condenable dependiendo de la nacionalidad de víctimas y victimarios.

Muchos colombianos vemos con dolor y frustración la reunión de Kerry con la cúpula de las Farc.

Nos preocupa el doble discurso y la doble moral, las Farc es una organización narcotraficante y terrorista, las Farc está en el listado de organizaciones terroristas de EEU, y nos dolió en el alma ver a un representante del gobierno norteamericano sentarse con los cabecillas de la organización que tanto dolor ha causado en Colombia.

Vimos con dolor y frustración como el gobierno norteamericano, que ha sido aliado de Colombia en el combate al narcotráfico y el terrorismo, se sienta a validar un proceso marcado por la impunidad, el maltrato y desconocimiento a las víctimas, un proceso que hasta ahora lo único que nos ha llevado es a un crecimiento de los cultivos de coca.

En 2013 cuando se inició públicamente el proceso con las Farc, Colombia tenía alrededor de 48 mil hectáreas de coca, gracias a la postura débil del Gobierno colombiano durante el proceso hoy tenemos en Colombia más de 159 mil hectáreas.

Uno no entiende que el Gobierno de EEUU se siente con la tercera organización terrorista más rica del mundo, y con la organización que es el mayor cártel de narcotráfico de cocaína a nivel mundial.

Es muy de doble moral que se hable de una política antidroga y que a la vez se estén sentando con ellos.

El proceso no sólo se ha afectado la moral de los policías y soldados de la Patria, ha afectado también la dignidad de las víctimas.

El proceso que hoy adelanta Santos con las Farc implica que esta organización narcoterrorista no va a pagar un solo día de cárcel, incluyendo a quienes han cometido delitos atroces y de lesa humanidad.

El acuerdo Santos-FARC implica que se va a convertir al narcotráfico en delito conexo al delito político, no van a tener extradición…

El Gobierno Santos ha sido cómplice de la dictadura Chávez – Maduro.

El Gobierno colombiano ha sido débil frente al tema del narcotráfico que vincula a las Farc y al cártel de los soles.

El Gobierno colombiano se ha negado a brindar apoyo al pueblo venezolano.

El pueblo colombiano tiene toda la solidaridad con el pueblo venezolano.

Esperamos que el Gobierno colombiano diga la verdad, pues la doble nacionalidad implicaría que Maduro no puede gobernar a Venezuela.”