• La empresa abre espacios de interacción con precandidatos, candidatos, campañas y comunidad como un aporte al ejercicio democrático en el país.

• Estas actividades se adelantan como una práctica de transparencia de la organización, con el fin de mantener a todas las audiencias informadas de manera oportuna y con la misma información.

En su compromiso con la apertura y transparencia informativa, EPM realizará una serie de actividades con sus diversos grupos de interés con miras a las elecciones regionales en Colombia, que se cumplirán el 27 de octubre de 2019.
Estos espacios comunicacionales, de relacionamiento e interacción, tienen como propósito que tanto los votantes como los candidatos a alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y ediles puedan acceder a información de la empresa, como generadora de bienestar para la comunidad y motor de desarrollo en los territorios en los que tiene presencia.
La entrega de esta información, que busca contribuir a la construcción de los programas de Gobierno, se hará a través de espacios virtuales y presenciales.
En el portal corporativo www.epm.com.co se abrió la sección “Apertura informativa época electoral” con información de la empresa destinada a los precandidatos y candidatos, como un aporte al proceso democrático que se avecina en el país y como una herramienta para que los aspirantes a cargos de elección popular, las campañas electorales, los partidos y la comunidad en general encuentren toda la información relevante de EPM agrupada en un solo lugar.

Foros EPM

EPM hará ocho foros con precandidatos, equipos de campaña y ciudadanía en varias regiones de Antioquia, en los que se entregará información técnica asociada a los proyectos e iniciativas a desarrollar por EPM en el próximo cuatrienio, relacionados con la prestación de los servicios públicos, que pueda servir de insumo para la construcción de programas de gobierno de los candidatos.

Ver la programación de los Foros EPM