Paola Holguín, senadora por el partido Centro Democrático, habló en El Informativo sobre las declaraciones del expresidente Álvaro Uribe sobre el accidente de un helicóptero de la Policía en el departamento de Antioquía.

“Nos llegó información que habla del cruce de fuego en la zona donde se presentó el incidente”, además “nos llegó el audio y luego el video que Gobierno trató de decir era un montaje, pero que efectivamente fue tomado por un miembro de la fuerza pública que iba en otra aeronave”, indicó la senadora.

Además Holguín expresó que “nos preocupa las versiones encontradas del Gobierno” que según ella “el afán de tapar y de complacer a la organización terrorista FARC no puede llevar a engañar a los colombianos”.

¿Quién es el enemigo de la paz?

La senadora dijo que “no sabemos a qué juega el Gobierno. Nosotros hemos hecho público todo lo que conocemos y deberían ser ellos lo que se exigieran más a la hora de investigar la verdad de los hechos que sucedieron”.

“si lo que buscan es que nos callemos, no lo van a lograr, nosotros tenemos una responsabilidad con los colombianos”, agregó.

A la pregunta, Holguín fue directa al asegurar que “aquí solo hay un enemigo de la paz: la organización narcoterrorista FARC, que en casi tres años de proceso no ha tenido un solo gesto de paz para el pueblo colombiano”.