Bogotá D.C, 13 de septiembre de 2017. Ante la Directora Nacional del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, Juan Espinal presentó su intención de aspirar a la Cámara de Representantes por Antioquia. Estuvo acompañado por los senadores Paola Holguín y Alfredo Ramos, el concejal de Medellín Simón Molina y un grupo de amigos.
Espinal manifestó: “es un honor presentar mi nombre como candidato, soy fiel militante del Partido desde su nacimiento y estoy convencido que el Centro Democrático es la fuerza política más importantes del país”. Agregó “aquí hay un soldado para trabajar por esta Patria y por el Partido que lidera nuestro presidente Uribe”.
Manifestó que “en Antioquia tenemos un equipo que está al servicio del Partido, no descansaremos, esto es un trabajo de siete días a la semana, 24 horas al día, en los municipios hablando con la comunidad. Soy un soldado, la senadora Paola Holguín siempre me lo ha enseñado, la lucha por la Patria siempre tiene que estar por encima de cualquier interés particular”
Además aprovechó la oportunidad para hacer entrega de 1.500 formularios de afiliación, ejercicio que vienen adelantado el Partido a nivel nacional con el propósito de fortalecer la militancia que es eje fundamental y decisivo para el Centro Democrático.
(FIN)