Juan Espinal, realizó nutrida reunión con un grupo de amigos y en compañía de su familia, con la finalidad de compartir su proyecto de aspirar a la Cámara de Representantes por Antioquia en la lista del Centro Democrático.
En el importante anuncio estuvieron presentes su jefe política, la Senadora Paola Holguín, el Concejal de Medellín Simón Molina, el Concejal de Envigado Carlos Manuel Uribe, dirigentes políticos regionales como concejales, ex alcaldes y excandidatos del Partido de las diferentes regiones de Antioquia. Contó también con la presencia de la Senadora Maria Del Rosario Guerra, precandidata presidencial, quien dio a conocer las bases de su plan electoral, las dinámicas hasta ahora planteadas por el Partido y su plan para ganarse el corazón y el apoyo de los antioqueños.
En el encuentro Espinal instó el apoyo de su partido, Centro Democrático, y por supuesto, del Presidente Álvaro Uribe Vélez, manifestó: “me someteré a las reglas del Partido, y las respetaré, estoy preparado como persona y profesional, he reccorrido Antioquia y conozco sus necesidades, vamos a trabajar con disciplina y pasión para ganar una curul en la Cámara de Representantes. Mi principal reto es fortalecer la cultura política, trabajar por el medio ambiente y por la Seguridad Democrática que abandonó este Gobierno”.
Respecto a su campaña señaló que el esfuerzo debe ser oganizado y sincronizado, por tanto reconoció “es importe realizar una planeación puntual en la campaña, esto nos permitirá tener un equipo de trabajo ordenado y optimizar los recursos para lograr la curul”.
El aspirante a la Cámara aprovechó este importante espacio para presentar su página Web www.juanespinal.co junto con sus redes sociales.
(Fin)