Medellín, 5 de marzo de 2021 – Ante la recaptura del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, el pasado miércoles 3 de marzo, varios líderes políticos del Departamento han manifestado su apoyo al mandatario, al considerar que la medida judicial es desproporcionada.

Entre quienes reaccionaron están la Senadora Paola Andrea Holguín y el Representante a la Cámara Juan Espinal. 

Holguín, durante su gira por los Llanos, manifestó en entrevista para el Periódico del Meta “La verdad es que me entristece esta situación, uno tiene que respetar las decisiones de la justicia así no las comparta. Me entristece por la institucionalidad de Antioquia, por la familia del Gobernador, y por ese hombre con gran trayectoria política en el Departamento. Él se ha caracterizado por su prudencia y laboriosidad; es un momento muy difícil. Aprovecho este medio para enviarle un abrazo al doctor Aníbal y a su familia; todas mis oraciones y esperanza para que se resuelva esta situación”

Por su parte Espinal, a través de su cuenta de twitter, expresó “lamentable la captura de nuestro gobernador @anibalgaviria toda mi solidaridad con él, su familia, equipo y Antioquia”