Medellín, 8 de agosto. El acto fue liderado por el concejal Arlex Fabián Cano Colorado quien le entregó la medalla del civismo Ramon R Henao P a los congresistas Paola Holguín y Juan Espinal oriundo del municipio. 

“Un hombre que nunca ha olvidado sus raíces, independiente de su posición esta presto para ayudar a su pueblo” Expresó Arlex Fabián Cano Colorado a su vez que el concejo en pleno resaltó el trabajo de los congresistas por Jericó.  

“ustedes ya me habían dado un honor mucho más grande y es el afecto de los Jericoanos porque cuando piso Jericó me siento en casa, este reconocimiento me mueve a seguir trabajando por Colombia” aseguró la senadora Paola Holguín.

Entre algunos de las gestiones realizadas por Paola Holguín y Juan Espinal para el municipio están la donación de carro de bomberos por medio del gobierno de Japón, la escuela taller con el Ministerio de Cultura y la placa huella Palo Santo- La Aguada por medio de Invias entre otros. 

Por su parte el Representante Juan Espinal agregó “siempre me he sentido muy orgulloso de decir que soy un montañero de Jericó, mi vida se debe al servicio público y siempre serviré a los antioqueños y a los habitantes de mi municipio”. 

Los congresistas recibieron con orgullo el reconocimiento y aseguraron que continuarán trabajando por este municipio y por todo el departamento de Antioquia.