La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se reunió este lunes con los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, la Dra. Marta Lucía Ramírez, la Senadora Paola Holguín y demás congresistas colombianos, en el puente internacional Simón Bolívar.
En la reunión, los políticos firmaron un acuerdo en el que se comprometen con la restitución de la democracia en Venezuela.
Según dijo Machado, con este acuerdo se ratifica el compromiso para lograr el reencuentro entre ambas naciones, que hoy “están separados a la fuerza”.
“Este puente no solo será testigo, sino instrumento para el reencuentro. Por aquí comenzarán a ingresar toneladas de alimentos, medicinas, equipos médicos, repuestos, al día siguiente de la salida de Maduro. Por aquí también volverán tantos que han huido. Los que se han ido a pie, en carros, en buses, desesperados por encontrar el pan y la vida”, expresó.