Bogotá, febrero 25 2022

COMUNICADO DE PRENSA

La criminal sentencia emitida por 5 Magistrados de la Corte Constitucional despenalizando el aborto de bebes de 6 meses de gestación ha generado un rechazo unánime y total del pueblo Colombiano.

No se puede aceptar de ninguna manera el asesinato por aborto de nuestros bebés por nacer en Colombia, El aborto es una muerte cruel y muy dolorosa por descuartizamiento o inyección de químicos que lo queman.

El aborto mata también física y espiritualmente a las madres, a los padres y a toda la sociedad

Esto no es tolerable no podemos permitir que nos maten y que además nos obliguen a pagar con nuestros impuestos y aportes a las EPS estos asesinatos, no seremos cómplices de este crimen. 

Por eso el pueblo indignado, mostrara sus sentimientos de rechazo movilizándose a través de marchas y plantones a lo largo y ancho del país el próximo fin de semana.

El fin de semana se harán estas movilizaciones, en especial el domingo 27 de febrero a partir de las 10 de la mañana en las diversas ciudades del país para tomar las calles y plazas de Colombia mostrando nuestro rechazo a esta sentencia,pidiendo la nulidad de la misma, que la corte deje de legislar  y que los  5 magistrados que firmaron esta sentencia renuncien por dignidad y por respeto al pueblo colombianoque es el constituyente primario.

Para conocer los lugares de concentración visite nuestras redes y portales

CONTACTO 300-5553955 

unidosxlavidacolombia@gmail.com