AUDIO 

Hace  noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora de la república por el Centro Democrático, quien habló sobre el acuerdo nacional que propone su partido en cabeza del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, para lograr un nuevo acuerdo con la narco guerrilla de las FARC.

Holguín expresó que el gobierno quiere desconocer la voluntad del pueblo “¿Qué parte de ganó el NO, no han entendido el gobierno o las FARC?”, dijo. Agregó que lo acordado con esta narco guerrilla no es un acuerdo especial, pues las FARC no son un grupo internacional y los convenios y protocolos de Ginebra fueron creados para humanizar la guerra; no hablan de narcotráfico, tierras ni participación política como lo contempla el acuerdo firmado en La Habana.

Destacó que el gobierno y las FARC no les pueden imponer a los colombianos “una cosa que las FARC no logró imponer a punta de fusil durante 50 años”.  Agregó que la narco guerrilla no tienen la voluntad de renegociar y que siempre le dicen que NO a las propuestas que a ellos no les gustan.