Cursó su kinder en el CINDE y de primero a séptimo grado con las hermanas Carmelitas en el colegio Nuestra Señora del Carmen, culminó sus estudios secundarios en el colegio de la Universidad Pontifica Bolivariana (UPB) de Medellín, donde recibió mención de honor como mejor bachiller.

Estudió Comunicación Social- Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana y Maestría en Estudios Políticos con énfasis en economía y desarrollo en la misma universidad. Realizó estudios de Maestría en Seguridad y Defensa Nacional en la Escuela de Guerra de Bogotá y estudios en Políticas y estrategias de seguridad y defensa y de Terrorismo y contrainsurgencia en el Centro de Estudios Hemisféricos de Seguridad y Defensa de la Universidad de Defensa en Washington.

2 comentarios

  1. ¡Es como si me leyeras la mente! Parezco saber todo sobre esto, cal ʏ ʏ u escribiste un libro sobre eso o algo así. Creo que le vendría bien algunas fotos para transmitir un poco el mensaje, pero en lugar de eso, este es un blog maravilloso. Una gran lectura. Definitivamente regresaré.

    My webpage; BTC Faucet

  2. Salud y éxitos doctora Holguin
    La he apoyado porque me convence su defensa por la democracia y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.