A su llegada a Nueva York, donde participará en sesiones de la Asamblea General de la ONU, y al ser interrogado por periodistas sobre una declaración de la narco guerrilla del ELN donde expresa que las condiciones del Gobierno Nacional para dialogar son inviables, el presidente de la República, Iván Duque, afirmó que el Estado colombiano no va a aceptar la violencia como un mecanismo de  presión.

“Yo creo que lo que es inviable es aceptar dialogar con una organización que no está dispuesta a entregar la totalidad de los secuestrados y a poner fin a sus actividades criminales” reiteró Iván Duque.

En la entrevista también dijo que ordenó a las Fuerzas Militares y la Policía Nacional para que den con el paradero del bandido alias Cabuyo, sindicado del ataque a los trabajadores de multinacional Continental Gold en Yarumal, departamento de Antioquia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>