La matiz del Centro Democrático liderado por la senadora Paola Holguín se reunió en Medellín para definir aspectos fundamentales de cara a los retos que tiene Colombia. 

La jornada contó con la participaron de más de 200 líderes de diferentes municipios de Antioquia, entre ellos alcaldes, concejales, jóvenes y empresarios. 

La columna vertebral del equipo conformada por Verónica Arango, Diputada de Antioquia; Juan Espinal, Representante a la Cámara, y la Senadora Holguín, presentaron su informe de gestión. 

Además, el Expresidente Álvaro Uribe, invitó a través de un video a “reflexionar sobre la diferencia entre defender y construir en democracia, y lo contrario, atacar y destruir la democracia”; y a “concebir muy bien las coaliciones con afines que respeten la esencia de nuestras tesis y que ayuden a la democracia”

En el evento, también se presentó el Exdirector General del Hospital Pablo Tobón Uribe, Andrés Aguirre, con la charla “El reto de ser persona”

De este modo, los Paolos siguen más unidos que nunca y trabajando sin descanso para superar los enormes retos que hoy enfrentan Antioquia y Colombia.