1. Rechazamos las elecciones ilegitimas e ilegales del próximo domingo 20 de mayo en Venezuela, reiteramos que no reconoceremos el resultado por no respetar las garantías mínimas de una democracia.
  1. Manifestamos nuestra preocupación por lo que viene sucediendo en las últimas horas, en donde no contentos con tener presos políticos, los torturan y golpean dejándolos con graves heridas, violando el Derecho Internacional Humanitario.
  1. Condenamos el narco régimen del dictador Nicolás Maduro, quien viola sistemáticamente los derechos humanos, las libertades y las reglas democráticas; y es responsable de la crisis, económica, política, social; y de los miles de asesinados y millones de exiliados.
  1. Hacemos un llamado a la Comunidad Internacional, para buscar mecanismos inmediatos que permitan la salida del narco régimen y el restablecimiento de la democracia en el vecino País.
  1. Expresamos nuestra solidaridad con el hermano pueblo venezolano, y desde Colombia no descansaremos hasta que puedan vivir en libertad con todas las garantías democráticas.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=JmrVws9phQE[/embedyt]