- Rechazamos las elecciones ilegitimas e ilegales del próximo domingo 20 de mayo en Venezuela, reiteramos que no reconoceremos el resultado por no respetar las garantías mínimas de una democracia.
- Manifestamos nuestra preocupación por lo que viene sucediendo en las últimas horas, en donde no contentos con tener presos políticos, los torturan y golpean dejándolos con graves heridas, violando el Derecho Internacional Humanitario.
- Condenamos el narco régimen del dictador Nicolás Maduro, quien viola sistemáticamente los derechos humanos, las libertades y las reglas democráticas; y es responsable de la crisis, económica, política, social; y de los miles de asesinados y millones de exiliados.
- Hacemos un llamado a la Comunidad Internacional, para buscar mecanismos inmediatos que permitan la salida del narco régimen y el restablecimiento de la democracia en el vecino País.
- Expresamos nuestra solidaridad con el hermano pueblo venezolano, y desde Colombia no descansaremos hasta que puedan vivir en libertad con todas las garantías democráticas.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=JmrVws9phQE[/embedyt]