Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, quien habló sobre la reforma política que propone Juan Manuel Santos y su gobierno.

Holguín expresó que esta reforma es totalmente innecesaria, pues no resuelve los problemas de fondo que hay en el país. “Aumentar un año el período presidencial no va mejorar la salud, ni la situación de la niños en La Guajira, ni mejorará la economía, se acabará la inseguridad”. Agregó que esta reforma solo busca distraer a los colombianos con una discusión que no es fundamental, “Lo que queremos saber es qué pasó con el dinero de Odebrecht”.

Dice la Senadora que esta reforma parece una arremetida contra Vargas Lleras, cuando dicen que van a eliminar el cargo de vicepresidente, además bajar la edad beneficiaria a las FARC. Afirmó que este tipo de propuestas se hacen bajo la mirada de un Congreso que parece “una apéndice de la Casa de Nariño”.

En cuanto a la corrupción, dijo que estaba desbordada y que nadie quiere por nada en este país. “La corrupción no es menos mala porque sea de un gobierno u otro. Todos deben estar en cárcel. También hizo referencia a la economía colombiana y dijo que este Gobierno es incapaz de proponer soluciones al tema económico.