Medellín, 8 de marzo de 2021. La Senadora Paola Andrea Holguín y el Representante a la Cámara Juan Espinal visitaron el 3 y 4 de marzo la ciudad de Villavicencio, donde tuvieron la oportunidad de reunirse con empresarios, autoridades, líderes políticos y algunos medios de comunicación, con quienes dialogaron sobre temas prioritarios para esta capital y en general para el departamento del Meta.

En reunión con Andrés Enrique Taboada, Gerente de la Electrificadora del Meta (EMSA), dialogaron sobre la Importancia estratégica de EMSA en el sector energético, que presta el servicio a 24 de los 29 municipios del Meta y es catalogada como una de las 100 empresas más importantes del país. 

Posteriormente, en conversación con Aldemar Baquero, Director Regional de Prosperidad Social, recibieron un panorama general de la gestión y las inversiones que se vienen realizando en el Departamento, como las transferencias monetarias, Familias en su tierra, vías urbanas, programas de empleabilidad y de emprendimiento y Tiendas para la Gente. 

Continuando con su visita, los Corporados se reunieron con los Comandantes de la Cuarta División (Meta, Guaviare, Vaupés) de quienes escucharon su exposición sobre la seguridad en dicha jurisdicción y los retos que están asumiendo en temas como la erradicación, la lucha contra la deforestación y desestructuración de los Grupos Armados Organizados Ilegales que operan en la región.

También tuvieron la oportunidad de compartir con algunos gremios como el de cultivadores de palma de aceite y ganaderos, y miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología, con ellos abordaron temas como las dificultades y necesidades de los sectores, retos que se presentaron durante la pandemia e iniciativas para potencializarlos.

En reunión con algunos Corporados del Centro Democrático en el Meta, la Senadora y el Representante, corroboraron el gran compromiso que se tiene en esta región y los retos para los próximos comicios.

Durante la gira la Senadora atendió varios medios de comunicación, con quienes compartió algunos de sus lineamientos y proyectos políticos.

Con este recorrido, la senadora Paola Andrea Holguín y el Representante Juan Espinal continúan su gira por Colombia, escuchando a los diferentes sectores en búsqueda de soluciones frente a las dificultades que agobian a los colombianos.