Octubre 6 de 2020

Esta página web es propiedad de PAOLA HOLGUÍN, Senadora de la República. Las presentes condiciones regulan el acceso, navegación y uso por los visitantes de la página web www.paolaholguin.com, incluyendo cualquiera de sus subdominios y secciones.

Al acceder y usar la página web se entiende que el visitante ha leído, acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones. Si el visitante no las acepta o tiene cualquier objeción, debe abstenerse de usar esta página web.

PAOLA HOLGUÍN puede modificar las presentes condiciones en cualquier momento, por lo que recomendamos su revisión regularmente. La fecha al inicio de este documento indica la fecha de la última revisión de estas condiciones y será aplicable desde la fecha de su publicación.

  1. SERVICIOS: 

Esta página web ofrece a los visitantes contenido intelectual propiedad de la Senadora de la República que incluye textos, información, PDF, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, entre otros relacionada con la labor legislativa y política de PAOLA HOLGUÍN, su partido político el Centro Democrático y su equipo de trabajo “los Paolos”.

  • CONDICIONES DE USO:

El contenido es propiedad exclusiva de PAOLA HOLGUÍN o de terceros que hayan otorgado una licencia a PAOLA HOLGUÍN, con todos los derechos reservados. Como tal, dicho contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de Propiedad Intelectual. 

PAOLA HOLGUÍN confiere al visitante una licencia para visualizar el contenido en la página web y para realizar una copia caché en el computador con dicho fin, además, PAOLA HOLGUÍN le confiere al visitante la licencia para reproducir, cargar o republicar en sitios de Internet, Intranet o Extranet el contenido haciendo la atribución o el crédito apropiado.

  • PROHIBICIONES:

PAOLA HOLGUÍN no confiere a los visitantes ninguna licencia para descargar, copiar, compilar, adaptar, modificar ni vender al público, total o parcialmente, el contenido. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de PAOLA HOLGUÍN, sino incurre en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de PAOLA HOLGUÍN de revocar la licencia aquí conferida. 

  • DEBERES DE LOS VISITANTES:

El visitante se compromete a hacer un uso adecuado del contenido y a no: 

 – Utilizar el contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos. 

– Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros visitantes de la página web y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros visitantes y modificar o manipular sus mensajes.

– Llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la página web o de su propietario. 

  • INFORMACIÓN Y SITIOS WEB DE TERCEROS:

La página web puede ofrecer hipervínculos o acceso a diferentes páginas y contenidos de otras personas naturales o jurídicas, con el propósito de informar al visitante sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que éste ofrece, o que guardan relación con aquéllos. PAOLA HOLGUÍN y la página web no controlan, refrendan, ni garantizan el contenido incluido en dichos sitios.

El visitante acepta que PAOLA HOLGUÍN y la página web no son responsables de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el visitante acepta que PAOLA HOLGUÍN y la página web no serán responsables de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: 

PAOLA HOLGUÍN no es responsable por: 

– Las caídas de la página web y la falla en el suministro del servicio, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar la página web, y que sean ajenos a su voluntad. 

– Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos a los sistemas de los Usuarios. 

– Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido. 

– El contenido publicitario que aparezca en la página web, el cual es responsabilidad del anunciante respectivo. 

7. AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS 

La información recolectada en la página web 

se hace bajo el cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 “Por medio de la cual se establece el Régimen General de Protección de Datos en Colombia” y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013. El tratamiento y circulación de sus datos cumplen con las disposiciones establecidas en la normativa nacional. 

Los datos aquí almacenados son tratados de manera segura para proteger la privacidad de todos los visitantes de la página web. Esta información suministrada por el visitante queda almacenada en nuestra base de datos, por lo tanto, se encuentra en total libertad de solicitar la eliminación de ésta en el momento que lo crea conveniente.