De 1995 a 2000 fue Jefe de Comunicaciones de las Granjas Infantiles de Jesús Obrero, organización no gubernamental dedicada a contribuir con la formación integral de niños y jóvenes de escasos recursos.

A partir del año 2000 ha sido docente de las universidades Pontificia Bolivariana y EAFIT en las Escuelas de Humanidades, Ciencias Sociales, Derecho y Estudios Políticos.

Durante los años 2003 a 2008 y 2009 a 2010 se desempeñó como asesora de la Presidencia de la República de Colombia bajo el gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez.

De 2008 a 2009 fue diplomática, encargada de asuntos políticos de la Embajada de Colombia en México.

De 2011 a 2012 fue asesora de la Presidencia de la República de los Estados Unidos Mexicanos, durante el Gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Ha sido consultora de USAID, conferencista internacional en temas de seguridad, justicia y defensa, asesora de seguridad en México y Argentina y Coordinadora Nacional de Doctrina del Centro Democrático.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>