noviembre 10, 2014 5:41 pm

La senadora Paola Holguín, dio a conocer a través de Twitter, las cifras de los crímenes que han cometido las Farc, mientras se adelantan los diálogos de paz en La Habana.

De acuerdo al informe presentado por Holguín, desde que se instalaron las conversaciones de paz, se han presentado 792 atentados a la infraestructura y población civil, que dejan como saldo 326 personas heridas y 104 muertas.

Así mismo asegura que 635 soldados y policías murieron y 702 resultaron heridos en combates y emboscadas de la guerrilla.

“Atentados de las Farc durante el “proceso de paz”: 792, civiles heridos: 326 y muertos:104, heridos fuerza pública: 702 y muertos: 635″ escribió Paola Holguín en su perfil en Twitter.

Estas y otras estadísticas serán presentadas en la plenaria del senado mañana cuando se adelante el debate al proceso de paz citado por el liberalismo y al que están citados el jefe negociador del gobierno, Humberto de La Calle; el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo; y el fiscal general, Eduardo Montealegre.